11 flotadores gigantes que puedes encontrar en Internet

flotadores gigantes para todos

¿Todavía no tienes un flotador para irte a la playa? Pues a estas alturas se hace raro, porque este verano las playas de nuestras costas se han llenado de flamencos, unicornios, sandías gigantes y demás fauna hinchable. Ya comentamos en un post anterior que los flotadores iban a ser tendencia este verano.

Así que nosotros, aprovechando el mundial, hemos creado nuestro once particular de los flotadores gigantes más locos. A ver si os gusta:

Flotador súper gigante de unicornio:

Se hincha y flota, pero en realidad es prácticamente un barco. Capacidad para seis personas, posa vasos, refrigerador… ¿Se puede pedir más?

Imagínate meter a tus colegas en el unicornio gigante, te coronas automáticamente como el rey o la reina de la playa. Si por lo que sea no te gusta la idea de compartir tenemos un par de modelos de unicornio individual muy bien de precio en nuestra web.

¡Un unicornio gigante!

Flotador gigante de cola de sirena:

El que utiliza la sirenita Ariel cuando veranea en la playa es una chulada. ¡Con sus escamas y todo!

Flotador de sirena

Flotador gigante de anillo de diamante:

¿Y el anillo pa´cuando? ¡Pues para el verano, por supuesto! Un diamante es para siempre, pero este sin duda es perfecto para la playa.

¿Y el anillo pa´cuando?

Flotador gigante de aguacate:

Mezclar tendencias siempre funciona, y el aguacate lleva un tiempo en la cresta de la ola. Este verano podrás subirte a la ola tu también, literalmente.

Flotador de aguacate

Flotador gigante de porción de pizza:

Otro de comida que triunfa este verano. Además incluye porta bebidas para tus fiestas en la piscina. ¡No se puede pedir más!

¡Marchando una pizza hawaiana!

Flotador gigante de Tucán:

El “tuqui” es de mis favoritos, quizá porque está menos visto, o porque me parece muy elegante, o porque va perfecto con mi nuevo bikini… no lo tengo claro, ¡sólo sé que me encanta!

¡Flotador de Tucán, mi favorito!

Colchoneta gigante de cactus:

Otra tendencia de decoración en forma de flotador hinchable. Los cactus vinieron para quedarse, y este verano en la playa verás unos cuantos.

Colchoneta gigante de piña:

El flotador con el que Bob Esponja se siente como en casa. Una piña de dos metros para disfrutar en el agua.

¿Cactus o Piña?

Flotador sofá cama:

Como el salón de tu casa, pero en la playa. Viendo este flotador me pregunto: ¿para cuándo una televisión hinchable para ver los partidos del mundial?

Flotador sofá cama

Colchoneta gigante de galleta:

Forma de galleta de chocolate y nata. ¡Cuidado! Puede darte hambre.

Flotador de galleta gigante

Colchoneta gigante de cerezas:

¡Las cerezas vienen de dos en dos! Perfecto para una Pool Party con estilo.

Flotador de cerezas

Esta ha sido nuestra lista de los flotadores, pero hay muchos más modelos con los que podéis disfrutar este verano. ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Cuál os parece el más hortera? Yo particularmente no puedo con los flamencos, ¡Están por todas partes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *