¿Quiénes somos?

¡Hola! Bienvenidos a nuestro blog, donde podrás encontrar artículos interesantes, tutoriales para ayudar a nuestros clientes y un montón de información curiosa. Nos encantaría veros por aquí y ayudaros en lo que necesitéis. ¡Conócenos! :

 

¡Hola!: Mi nombre es Lucas y soy un apasionado de la aventura. Me flipa cualquier cosa que tenga ruedas, vuele o navegue. Me encanta la naturaleza, la vida sana y por supuesto el deporte. En cuanto puedo me escapo con mi perro Puskas a que nos dé el aire en la cara.

 

 

 

 

Yo soy Mireia, y soy la todoterreno del equipo. Lo mismo te traigo una receta india de cocina vegana que un artículo sobre la pasarela de Milán. Me encanta viajar y probar cosas nuevas, ¡no me toques las palmas que me conozco!

 

 

 

 

Buenas, me llamo Dani y si quieres un diseño chulo, rotular la furgo o unas camisetas para las fiestas de tu pueblo … ¡Yo soy tu hombre! Creo que soy el único en la tierra que se lee las instrucciones de todo lo que compra, así que espero echaros un cable con mis tutoriales de artes gráficas y diseño. También me vuelve loco el cine, las series y los videojuegos.