Los mejores juegos del E3 2018

El pasado 12 de junio comenzó la más esperada Feria de videojuegos del mundo que tiene lugar en Los Angeles: el E3. En ella participan estudios como EA, Bethesda, Square Enix, Ubisoft, Sony, Nintendo y otros muchos.

En la feria hemos podido ver avances de los mejores juegos que vendrán en los próximos años y que tanto esperábamos, de los cuales os hablaré a continuación.

The last of us 2

El juego más esperado de todos los tiempos. Es la perfección gráfica como ya nos viene acostumbrando Naughty Dogs. Los fans de dicho juego, necesitaban ver más sobre la continuación de la saga, que fue revelada en el pasado E3. Con esta escena y gameplay, han conseguido dejarnos con la boca abierta, con unos gráficos que quitan el aliento y una jugabilidad muy parecida a la que ya habíamos probado en la primera parte. También se centra en uno de sus personajes protagonistas, Ellie, lo que nos hace pensar, que el juego se centrará en ella.

Escena de The last of us 2

Resident Evil 2

Otro de los trailers más esperados de la feria fue el remake de RE2, videojuego que salió en 1998 y 20 años después por su aniversario, Capcom quiere obsequiar a sus fans con este juego gráficamente renovado pero que mantiene la esencia del juego original. Nos ha dejado gráficamente alucinados y nos ha creado muchas expectativas que podremos probar el 25 de junio de 2019.

Resident Evil 2

Kingdom Hearts 3

Hace muchísimos años que deseamos la continuación de la saga, y es que, desde 2006, que salió la segunda entrega, no hemos tenido la oportunidad de continuar las aventuras de Sora y sus amigos. Unos gráficos bastante espectaculares que llegan incluso a acercarse a la calidad de las películas Disney, nuevos mundos y personajes conocidos revelados, y parte de la historia principal.

Kingdom Hearts 3

 

Super Smash Bros. Ultimate.

Un juego de lucha que para la ocasión reunirá a la mayor selección de personajes hasta la fecha, todos los que habían aparecido en anteriores entregas más algunos nuevos. Además, se añadirán nuevos movimientos, cambios en el balance, modos de juego, y mucho contenido.

Super Smash Bros

Assasin’s Creed Odyssey

Como era de esperar, Ubisoft no sería lo mismo si no nos enseñara (como hace de costumbre cada año) su nuevo Assasin’s Creed. En Assassin’s Creed Odyssey el jugador podrá tomar el control de Alexios o Kassandra, dos mercenarios de sangre espartana sentenciados a muerte por su propia familia. Otra de las novedades del juego será la introducción de un nuevo sistema de decisiones con diferentes opciones de diálogo. Assassin’s Creed Odyssey saldrá a la venta el próximo 5 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PCy lleva tres en desarrollo a carga de Ubisoft Quebec, quienes anteriormente ya habían trabajado en otras entregas de esta franquicia, como Assassin’s Creed Syndicate o Assassin’s Creed Revelations.

Assassin's Creed: Odyssey

 

Esto son solo algunos de los videojuegos con más Hype mostrados en la feria E3 2018. Yo ya estoy reservando mi mando y mis palomitas para poder jugar a todo lo que se avecina el próximo año, ¿y tú?.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *