Viaja por el mundo con tu camiseta de símbolos y comunícate

Viajar por el mundo sin conocer el idioma puede ser complicado si viajas a zonas poco turísticas en las que sea difícil hacerse entender. Esta camiseta de iconos útiles para el viajero es una gran solución, ojalá la hubiera tenido yo hace años cuando viaje a Senegal sin hablar ni una sola palabra de francés, y muchísimo menos de wolof. Sin duda mi estómago lo hubiera agradecido.

Son símbolos universales que cualquiera pueda comprender y usar tan solo señalándolos en la camiseta y te ahorrarán un sinfín de tiempo y complicaciones en tus viajes.

 

 

La camiseta fue inventada por tres ilustradores suizos después de alguna aventura accidentada viajando por Vietnam. Ellos crearon la camiseta IconSpeak, con los símbolos básicos para viajar. Puedes entrar directamente a su web iconspeak.world y comprarte la camiseta allí o leer más sobre su historia.

 

 

De todas maneras, bajo mi punto de vista, lo ideal es personalizar la camiseta y quitar o añadir los iconos que tú consideres dependiendo del viaje, sobre todo sabiendo que por cuatro duros puedes serigrafiar o sublimar cualquier camiseta fácilmente.

También puedes crear mochilas, bolsas de tela, o tazas. ¡Tu imaginación es el límite!

 

 

Os dejo un vídeo sobre cómo crear vuestras propias tazas con sublimación, para que veáis lo sencillo que es:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *